EVALUACION DEL PROCESO: ESTUDIANTES |
Presentación del instrumento que permitirá evaluar las actividades de la propuesta preventiva sobre violencia escolar.
AUTO EVALUACIÓN
Teniendo en cuenta tu desempeño en las actividades desarrolladas en el proyecto valora tu trabajo
INSTRUMENTO DE EVALUACION
Exposición Escala de Valores
ENFOCADO A ESTUDIANTES
CATEGORIA | 4.6 hasta 5.0 | 4.5 hasta 4.0 | 3.9 hasta 3.0 | 2.9 hasta 1.0 | TOTAL | NOTA FINAL |
PARTICIPACIÓN | Permanentemente provee de ideas útiles cuando se le pregunta, se hace mesa redonda, conversatorio ó participa en el grupo. Definitivamente es un líder que contribuye con mucho esfuerzo. | Usualmente provee de ideas útiles cuando se le pregunta, se hace mesa redonda, conversatorio ó participa en el grupo. Es un estudiante que hace lo que se le pide | Algunas veces provee de ideas útiles cuando se le pregunta, se hace mesa redonda, conversatorio ó participa en el grupo. Esta dispuesto a colaborar. | Rara vez provee de ideas útiles cuando, se le pregunta, se hace mesa redonda, conversatorio ó trabaja en grupo. Se puede hasta rehusar en participar | ||
CALIDAD EN EL TRABAJO | Entrega un trabajo de alta calidad con buena ortografía, sin tachones, limpio, en carpeta, sigue las normas de ICONTEC y los requerimientos que hizo su maestro | Entrega un trabajo de calidad | Entrega un trabajo que ocasionalmente se necesita chequear o rehacer realiza las correcciones, puntualmente y lo presenta | Entrega un trabajo que usualmente se necesita chequear o rehacer , y no lo rehace ni presenta nuevamente | ||
ACTITUD | Siempre tiene una actitud positiva acerca de la tarea (s). presenta trabajos excelentes | A menudo tiene una actitud positiva acerca de la tarea (s). las realiza y las presenta bien | Por lo general tiene una actitud positiva acerca de la tarea (s). las realiza y las presenta | A menudo tiene una actitud negativa acerca de la tarea (s). no las realiza, no las presenta |
HETEREO EVALUACIÓN
De acuerdo con los temas trabajados responde las siguientes preguntas
¿Qué aprendizaje significativo obtuviste para tu vida actual y futura?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
A partir de su participación en este proyecto que nuevas acciones, actitudes o comportamientos nuevos y positivos has incorporado en tu vida personal y familiar
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Después de participar en esta experiencia formativa, con tus palabras describe que significa para ti “SER JÓVENES DESDE ADENTRO”
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
COEVALUACION
Socialización de algunas evaluaciones en público o ante el grupo
GRACIAS TU APORTE ES DE GRAN VALOR PARA NOSOTROS
ESTRUCTURA ENCABEZADO FORMATO:
RED FORMEMOS EDUCADORES 3 INSTITUCION EDUCATIVA VILLA DEL SOCORRO PROYECTO: SER JOVENES DESDE ADENTRO PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR EVALUACION DEL PROCESO: ESTUDIANTES | Código: | |
Versión: 01 | ||
Página: 1 de 2 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario