miércoles, 8 de diciembre de 2010

INSTRUMENTO EVALUACIÓN ESTUDIANTES

EVALUACION DEL PROCESO: ESTUDIANTES

Presentación del instrumento que permitirá evaluar las actividades de la propuesta preventiva sobre violencia escolar. 

 AUTO EVALUACIÓN
Teniendo en cuenta tu desempeño en las actividades desarrolladas en el proyecto valora tu trabajo

INSTRUMENTO DE EVALUACION
Exposición Escala de Valores
ENFOCADO A ESTUDIANTES

CATEGORIA
4.6 hasta 5.0
 4.5 hasta 4.0
3.9 hasta 3.0
2.9 hasta 1.0
TOTAL
NOTA FINAL
PARTICIPACIÓN
Permanentemente
provee de ideas
útiles cuando se
le pregunta, se
hace mesa
redonda,
conversatorio ó
participa en el
grupo.
Definitivamente es
un líder que
contribuye con
mucho esfuerzo.
Usualmente
provee de ideas
útiles cuando se
le pregunta, se
hace mesa
redonda,
conversatorio ó
participa en el
grupo. Es un
estudiante que
hace lo que se
le pide
Algunas veces
provee de ideas
útiles cuando se
le pregunta, se
hace mesa
redonda,
conversatorio ó
participa en el
grupo. Esta
dispuesto a
colaborar.
Rara vez provee
de ideas útiles
cuando, se le
pregunta, se
hace mesa
redonda,
conversatorio ó
trabaja en grupo.
Se puede hasta
rehusar en
participar


CALIDAD EN EL TRABAJO
Entrega un
trabajo de alta
calidad con buena
ortografía, sin
tachones, limpio,
en carpeta, sigue
las normas de
ICONTEC y los
requerimientos
que hizo su
maestro
Entrega un
trabajo de
calidad
Entrega un
trabajo que
ocasionalmente
se necesita
chequear o
rehacer realiza
las correcciones,
puntualmente y
lo presenta
Entrega un
trabajo que
usualmente se
necesita
chequear o
rehacer , y no lo
rehace ni
presenta
nuevamente


ACTITUD
Siempre tiene una
actitud positiva
acerca de la tarea
(s). presenta
trabajos
excelentes
A menudo tiene
una actitud
positiva acerca
de la tarea (s).
las realiza y las
presenta bien
Por lo general
tiene una actitud
positiva acerca
de la tarea (s).
las realiza y las
presenta
A menudo tiene
una actitud
negativa acerca
de la tarea (s).
no las realiza, no
las presenta



HETEREO EVALUACIÓN
De acuerdo con los temas trabajados responde las siguientes preguntas


¿Qué aprendizaje significativo obtuviste para tu vida actual y futura?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
A partir de su participación en este  proyecto que nuevas acciones, actitudes o comportamientos nuevos y positivos has incorporado en tu vida personal y familiar
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Después de participar en esta experiencia formativa, con tus palabras describe que significa para ti “SER JÓVENES DESDE ADENTRO”
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COEVALUACION
Socialización de algunas evaluaciones en público o ante el grupo

GRACIAS  TU APORTE ES DE GRAN VALOR PARA NOSOTROS
ESTRUCTURA ENCABEZADO FORMATO: 

RED FORMEMOS EDUCADORES 3
INSTITUCION EDUCATIVA VILLA DEL SOCORRO
PROYECTO: SER JOVENES DESDE ADENTRO PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR
EVALUACION DEL PROCESO: ESTUDIANTES
Código:
Versión: 01
Página: 1 de 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario